hola a todos. les planteo la siguiente duda. tengo una serie de juicios ejecutivos. en algunos de ellos se me presenta el ejecutado y le hago un convenio para el pago de la deuda incluyendo capital, interes, gastos y por supuesto mis honorarios. pero en otros, el ejecutado ni aparece, entonces al tener las sumas depositadas en la cuenta de autos (mediante embargo de haberes) practico liquidac, corro traslado y firme la misma, solicito se libre cheque a favor de mi mandante por dichas sumas depositadas. despues que el actor (mi mandante) cobra la suma, ahi pido la regulación de honorarios???? y una vez que me regulen debo notificarselos al vencido, no pagados los mismos en el plazo que fije el juez, pido nuevo embargo de haberes al empleador a finde cubrir los mismos???? es asi o estoy errada??? o acaso cuando notificado de los honorarios y no paga debo iniciar juicio aparte de ejecución de honorarios? con que documental?. agradesco cualquier ayuda que me presten y aclaren mis dudas. soy principiante y mas pienso y mas dudas surgen. aclaro que esto tramita en pcia. bs as. en el juzgado de paz letrado de Moreno. muchisimas gracias!