Este es mi caso: mi cliente compro un aire acondicionado que, nunca funciono, con una garantía voluntaria de la casa central (Newsan S.A.- fabricante) por un año, pero el certificado de garantía (el cual vence en una semana) exige para la atención por parte del servicio técnico la presentación de dicho certificado firmado y sellado por la casa de electrodomésticos que lo vendió. La casa vendedora no se responsabiliza porque ellos no son garantes y el servicio técnico tanpoco por no tener firmado y sellado el certificado. Todo esto vía telefónica.
¿Que me conviene hacer: mandar a mi cliente al vendedor para que le selle el certificado y así ir al servicio técnico (me parece que no se lo van a firmar) o intimar por carta documento al garante directamente antes de que se venza la garantía voluntaria?
Desde ya muchas gracias a todos!
¿Que me conviene hacer: mandar a mi cliente al vendedor para que le selle el certificado y así ir al servicio técnico (me parece que no se lo van a firmar) o intimar por carta documento al garante directamente antes de que se venza la garantía voluntaria?
Desde ya muchas gracias a todos!