Hola a todos! tengo que presentar en un daños, un escrito de hechos nuevos y solicitar en el mismo la medida de inhibición gral. de bs, ya que el demandado mudo de provincia su explotación comercial, y no presento los libros de su comercio ante varios requerimientos de mi parte, como asi tb del perito contador, que no pudo realizar su tarea debido a este hecho. Tb. en el oficio diligenciado y contestado de AFIP (el q se encuentra agregado al Epxte.) consta que el demandado desde el año 2007 no figura inscripto en dicho organismo.También desconozco la existencia de bs. ya que en su momento en la demanda no me hicieron lugar al pedido de los oficios solicitados a los registros tanto de la Prop. Inmueble, ni al Reg. de la Prop. del Automotor. Aclaro que no necesito presentar contra-cautela ya que mi cliente tiene un beneficio de litigar sin gastos.
Otra pregunta, podría tb. en el mismo escrito solicitar un embargo preventivo si se demuestra que posee algún tipo de bien?
Saludos a todos!
Otra pregunta, podría tb. en el mismo escrito solicitar un embargo preventivo si se demuestra que posee algún tipo de bien?
Saludos a todos!