Hola gente ! quería saber esto, mi mama alquila y la inmobiliaria que le alquila tubo que arreglar un caño que va por dentro de la pared que estaba roto y le cai agua a la mujer de abajo. Ahoa este arreglo se lo quiere cobrar a mi mamá, cuando este problema ya venia desde mucho antes que mi mama este, porque la mujer de abajo siempre tubo problemas por este motivo con la inmobiliaria que no accedían a su pedido.
El tema que ayer leí el contrato y dice que el inquilino se hace cargo de la reparaciones necesarias. Esto implica cualquier tipo de reparación, o se toma que serían las del deterioro normal de cualquier inmueble como la rotura de un cuerito, de un vidrio, etc, que son obias que le corresponden a mi mamá.
Muchas graciass
El tema que ayer leí el contrato y dice que el inquilino se hace cargo de la reparaciones necesarias. Esto implica cualquier tipo de reparación, o se toma que serían las del deterioro normal de cualquier inmueble como la rotura de un cuerito, de un vidrio, etc, que son obias que le corresponden a mi mamá.
Muchas graciass