le solicite al papa de mi hijo un aumento de cuota alimentaria, dado que la anterior fue de hace 2 años y la inflacion ultima cambio mucho todo, y ademas que a el le subieron el sueldo considerablemente. E ignora mi pedido a pesar q le pido muy poco mas. Nuestro convenio fue privado, sin homologar. Que hago? le mando una carta documento para "documentar" que solicito el aumento (me han dicho que no se debe, lo que no se reclama). La misma sale bastante cara, y ya tengo los gastos recortados con la poca plata q me pasa, bancando casi sola todo, para estar gastando plata si no sirve para nada. Por favor solicito ayuda!!!
Tenes que conseguir un abogado. Porque hay que homolar el acuerdo, y despues iniciar otro expediente para peticionar incidente de cuota alimentaria.
Si es en capital podes concurrir al patrocinio gratuito del palacio de tribunales, o al colegio de abogados.
si es en pcia, en los colegios de abogados tenes patrocinio gratuito para estos casos o la defensoria, en los tribunales de tu zona.
suerte.