Hola a todos, me llamo una clienta, y me conto que el marido del cual se encuentra separada de hecho la todos los dias a las hijas por tel hace de esto cuatro años, una de ellas le atiende y lo ve todos los viernes 3 horas la otra no le da ni bolilla, pero llama a todas las relaciones de mi cliente con exepcion de los que le cortan el rostro, hasta ahi mi cliente se lo banco, por supuesto sin insultos ni violencia acreditable, pero en estos dias se presento en la casa de una amiga de la nena (la que lo ve ) esta gente lo recibio( lamentablemente no me sirven como testigos) mi cilente se puso loca, y quiere que patrocine una denuncia por acoso, lo que para mi desde el punto de vista penal entiendo que no da y el acoso psicologico, no se como provarlo, en materia de familia podria intentarlo, escho sus opiniones y si alguien tiene un modelo de esto, el tipo pareciera tener una conducta patologica, y no quere que le deje mas mensajes ya se lo dijo nipelota le dio las hijas tienen celular pero el prefiere llamar a la casa, asi que la tenia como loca por el telefono, si alguen tiene experiencia con estas cuestiones relacionadas con psicopatias PORFIS AYUDA AYUDA, por ahora no hay uso de la fuerza ni violencia verbal, pero mi olfato me indica que esto va a suceder, ya que mi cliente se va de vacaciones y no le quiere notificar a donde se va AYUDA
hola
te cuento que no sé mucho de éste tema, pero tengo una conocida a la que la llamaban todo el tiempo y le decían de todo, ella hizo una denuncia en la fiscalía por amenazas y le intervinieron el teléfono...
creo que podría hacer eso tu clienta ya que así podría tener pruebas del acoso o de las amenazas en su caso, además eso serviría como antecedente por cualquier cosa que intente el sr en contra de la sra o sus hijas...
espero haber sido de ayuda...
saludos
vaie83