UNA SEÑORA RECIBE HACE MESES LLAMADAS DEL DPTO DE COBRANZAS DEL BANC0 HIPOTECARIO DIRIGIDAS A UNA PERSONA DESCONOCIDA.
ELLA INFORMO REITERADAMENTE QUE EL NUMERO ES EQUIVOCADO Y QUE ALLI NO VIVE EL DEUDOR MENCIONADO. PERO LAS LLAMADAS CONTINUAN EN CUALQUIER HORARIO.INFORMO E HIZO GESTION SERVICIO AL CLIENTE PARA QUE CESEN PERO NADA
¡¿QUÉ MEDIDAS SE PUEDEN TOMAR?
GRACIAS
ELLA INFORMO REITERADAMENTE QUE EL NUMERO ES EQUIVOCADO Y QUE ALLI NO VIVE EL DEUDOR MENCIONADO. PERO LAS LLAMADAS CONTINUAN EN CUALQUIER HORARIO.INFORMO E HIZO GESTION SERVICIO AL CLIENTE PARA QUE CESEN PERO NADA
¡¿QUÉ MEDIDAS SE PUEDEN TOMAR?
GRACIAS
LA VIDA ES SER FELIZ o SER FELIZ ES EN VERDAD VIVIR LA VIDA
LUIS
LUIS