Colegas,por favor recurro a uds para que me aconsejen!!no estoy segura de como encarar correctamente este caso:la empleada tiene 25 años de antiguedad(totalmente en negro)fue despedida verbalmente(en un mes se cumplen los dos años para que prescriba)el tema es que otra letrada en su debido momento intimo por TCL por el despido,y el intercambio epistolar creo que no fue acertado ,o al menos yo lo hubiese redactado distinto -Ella reclamo solo antiguedad,preaviso,y vacaciones amparandose bajo el decreto 326/56.La demandada reconoce el vinculo pero sostiene que trabajo 3 dias por semana a fin de que quede afuera del decreto.Luego de eso la actora se considera despedida.
Quiero ayudar a esta anciana,que piensan que puedo hacer ?pense en enviar otra TCL(aunque casi dos años despues!!)e intimarlos bajo las normas de la LCT (se que es discutido,pero intentaria tener un reclamo inflado para al menos negociarle algo a esta señora) o deberia directamente presentar la demanda.(es en provincia)
Cualquier opinion la voy agradecer ,ya que no cuento con mucha experiencia pero si tengo ganas de que esta gente no se la lleve de arriba con esta pobre señora.
Quiero ayudar a esta anciana,que piensan que puedo hacer ?pense en enviar otra TCL(aunque casi dos años despues!!)e intimarlos bajo las normas de la LCT (se que es discutido,pero intentaria tener un reclamo inflado para al menos negociarle algo a esta señora) o deberia directamente presentar la demanda.(es en provincia)
Cualquier opinion la voy agradecer ,ya que no cuento con mucha experiencia pero si tengo ganas de que esta gente no se la lleve de arriba con esta pobre señora.