Hola. Soy abogada, hago mas que nada como la mayoria, familia, civil, previsional, administrativo... pero poco o nada de penal. acabo de interponer una denuncia penal por impedimento de contacto con hijos menores, en Pcia. de Bs. As.. ¿Alguien podria guiarme en como sigue la causa procesalmente hablando? ¿Cuales son las medidas a solicitar?. Por favor espero respuestas, mi cliente esta muy angustiado.... Gracias.