Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion de soc conyugal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #301201  por max22

hola a todos les cuento q soy nuevo en el ejercicio de la profesion, y tengo una duda en cuanto a un caso que me llego. Resulta q tengo un cliente que se encuentra divorciado desde ya hace varios año de su ex pareja, contando inclusive con sentencia. En su momento de los 2 bienes que se posein, uno le dono a su ex y a su hijo, que en ese momento era menor de edad, pero habia otro, que no era habitado e inclusive estaba en plena construccion. Ambos tenian la llave, y supuestamente tenian la intencion de venderlo, hace un tiempo mi cliente se da cuenta que le cambiaron la cerradura y no podia ingresar e inclusive averiguo que en realidad su esposa nunca quizo vender la propiedad.
Mi duda esta en que podria hacer para solicitar la venta publica del bien, el mismo esta situado en villa luzuriaga, partido de la matanza. Desde ya muchas gracias
 #301243  por Guise

Te hago una pregunta max22, ese bien no se lo adjudicó ninguno de los dos??? Porque si es así, y lo compraron de casados, entonces en el Registro figura a nombre de los dos, y ninguno va a poder vender sin el consentimiento del 1277 de CC.... o estoy confundida??
Si no, lo ponen a la vta o le da la mitad del valor del bien... Ahora, quien terminó de construirlo???