Hola,tgo una hija de 8 años q vive conmigo.Es reconocida.El era mi concubino.Me separe cdo estaba embarazada de 4 meses de la nena.Nunca me paso alimentos.Es ingeniero electricista e instalador de gas matriculado,tiene muchas obras,yo tgo copias de facturas,cheques,,etc.. por $35,00,$20 etcc..etc..tuvimos una audiencia donde se nego a abrir una cuenta para depositar,pero reconocio ante el juez q trabaja y lo que gana.YO no creo que no se pueda hacer nada en estos casos aunque el no tenga un recibo de sueldo!!!!.le dijo a mi abogado,que prefiere ir preso antes de que yo cobre algo, pero que a la nena le va a comprar lo que qe necesite,mientras yo lo hable por telef y le avise. Pasa que yo no puedo estar permanentemente hablandolo para una leche,un yogur,un remedio...etc..entienden?? Si el sigue en rebeldia ante el juez,,se podra solicitar que se inhabilite la matricula de ingeniero e instalador?? espero alguna idea,o asesoramiento de parte de ustedes. gracias. mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com