Hola les comento que el 24 de diciembre compre un celular , y empezamos mal ya que lo pague con tarjeta y la primera del banco A me la devuelven por que dicen que no autorizaba la operacion (1er error por que tendria que haber pedido copia del reporte que da el posnet), procedo a darle una tarjeta del banco B la cual fue aceptada. La sorpresa fue que me viene descontada en el resumen de las 2 tarjetas. La del banco B esta bien, pero del A no corresponde. Me presento al Banco a hacer un desconocimiento de consumo y ya ha cerrado el siguiente resumen y no tuve respuesta. Cuando llamo al *611 solicitando se me informe como es posible que una misma linea sea pagada 2 veces me informan que solo tienen la imputacion de un pago. Me pregunto: cuando se hace una operacion con tarjeta es requisito que el comercio indique el nro de factura. Y resulta que esa factura solo es cancelada por una tarjeta, pero yo la pago 2 veces.
El otro problema que tengo es que el credito del abono dura muy pocos dias y me consta que no se habla. Solicite en varias oportunidades que me envien el listado de llamadas ( en esta empresa no se puede consultar on line por internet), pasan los dias, reclamo y me dicen que no hay ningun pedido hecho. Sigo llamando hasta que por fin me atendio una operadora como uno espera que sea, que de respuesta al inconveniente, y ahi me entero que hay varios mensajes al "2020" y que tendria que solicitar un detalle de servicios. Nunca se tecleo al 2020. Ante mi insistencia que nunca se habia mandado menasaje a 2020 se ofrecio a informar que desconozco esos servicios y se pasaria a defraudaciones. Tambien me dicen que mande un mensaje al 2020 que diga "baja". Como voy a dar de baja a algo que nunca di de alta.?
La realidad es que con esta empresa que NO ESTA NADA CLARO no quiero saber nada y con mi aparato de celular que es nuevo quiero pasarme a la competencia, que me da mejores resultados, y oh sorpresa, no puedo ya que para ser clienta de Movistar necesito adquirir una linea con un aparato.
Pregunta:me pueden obligar a comprar un nuevo aparato, si solo necesito una linea. ?
Disculpen si fui muy extensa pero me siento prisionera de una empresa que no da resultados, y creo que no soy la unica. No es casualidad en en Defensa al Consumidor los mayores reclamos sean sobre las empresas de celulares.
Atte Maria
El otro problema que tengo es que el credito del abono dura muy pocos dias y me consta que no se habla. Solicite en varias oportunidades que me envien el listado de llamadas ( en esta empresa no se puede consultar on line por internet), pasan los dias, reclamo y me dicen que no hay ningun pedido hecho. Sigo llamando hasta que por fin me atendio una operadora como uno espera que sea, que de respuesta al inconveniente, y ahi me entero que hay varios mensajes al "2020" y que tendria que solicitar un detalle de servicios. Nunca se tecleo al 2020. Ante mi insistencia que nunca se habia mandado menasaje a 2020 se ofrecio a informar que desconozco esos servicios y se pasaria a defraudaciones. Tambien me dicen que mande un mensaje al 2020 que diga "baja". Como voy a dar de baja a algo que nunca di de alta.?
La realidad es que con esta empresa que NO ESTA NADA CLARO no quiero saber nada y con mi aparato de celular que es nuevo quiero pasarme a la competencia, que me da mejores resultados, y oh sorpresa, no puedo ya que para ser clienta de Movistar necesito adquirir una linea con un aparato.
Pregunta:me pueden obligar a comprar un nuevo aparato, si solo necesito una linea. ?
Disculpen si fui muy extensa pero me siento prisionera de una empresa que no da resultados, y creo que no soy la unica. No es casualidad en en Defensa al Consumidor los mayores reclamos sean sobre las empresas de celulares.
Atte Maria