Tengo la siguiente consulta, espero me ayuden.
Hará cuestión de diez días compre una caja de Hamburguesas en el hipermercado Wal mart marca Walmart, advertí que en una de las bolsitas vino una sola en lugar de dos. El envase está cerrado y sin signos de apertura.
Me comuniqué vía telefónica al número de atención al cliente, obtuve una respuesta que mejor no revelar, pero me decían algo así como que "miré ya pasaron diez días si se hubiese comunicado antes podría ver de cambiarse el producto..."
La cuestión es que no tengo el ticket pero siendo que la venden ellos únicamente, creo que bastará. Aguardo opiniones y / o consejos profesionales.
Saludos.-
Hará cuestión de diez días compre una caja de Hamburguesas en el hipermercado Wal mart marca Walmart, advertí que en una de las bolsitas vino una sola en lugar de dos. El envase está cerrado y sin signos de apertura.
Me comuniqué vía telefónica al número de atención al cliente, obtuve una respuesta que mejor no revelar, pero me decían algo así como que "miré ya pasaron diez días si se hubiese comunicado antes podría ver de cambiarse el producto..."
La cuestión es que no tengo el ticket pero siendo que la venden ellos únicamente, creo que bastará. Aguardo opiniones y / o consejos profesionales.
Saludos.-