Hola q tal?. El tema es el siguiente: Un cliente hace trabajo como 7 años con el empleador, quien le hizo padecer las mil y unas (me consta porque conozco a mi cliente), el empleador es un tipo muy desprolijo en todo lo que hace (especialmente en la administracion de sus negocios) a tal punto que nunca pago el alquiler del inmueble donde funcionaba el taller (metalurgico) que tenia, y un buen dia el Locador le pidio que desalojaran el lugar de manera pacifica, y asi lo hizo. Pero, cuando mi cliente (empleado de este "buen sr") le pregunto que iba a pasar con la relación laboral, el empleador le dijo "despues veo como arreglo con vos", "firmame la renuncia y despues vemos como arreglamos", a lo que mi cliente obviamente no accedio a la propuesta. El empleador, le pidio a mi cliente (su ex empleado) si le podia cuidar las herramientas del taller (si las podia dejar guardadas en la casa de mi cliente, por un tiempo). Mi cliente acepto la propuesta. El tema es que pasaron como tres meses y despues de insistir mi cliente hasta el cansancio en preguntarle al empleador (de manera telefonica, o verbal) si le iba a arreglar la indemnizacion, El empleador lo tenía con vueltas y era un nunca acabar. Fue asi que mi cliente decide con un amigo montar un taller y comienza a usar las herramientas que le fue entregada por el empleador (NO HAY NADA FIRMADO QUE CONSTE QUE EL EMPLEADOR LE DEJABA LAS HERRAMIENTAS A SU CUIDADO, COMO ASI TAMPOCO EXISTEN FACTURAS QUE ACREDITE LA PROPIEDAD DE LA HERRAMIENTAS POR PARTE DEL EMPLEADOR, POR TRATARSE DE HERRAMIENTAS MAS BIEN CASERAS). Al poco tiempo que el empleador se entera que mi cliente comienza a trabajar de manera independiente, va un dia y lo visita y le pregunta si lo dejaba plegar unas chapas. Mi cliente insitio otra vez con el tema de la indemnización. El empleador comenzo a informar a sus clientes y proveedores que se habia cambiado de domicilio indicando como nuevo domicilio el taller de mi cliente.