Soy un abogado novel y quisiera consultar algo que me afecta particularmente (bah, a mi esposa)
Los hechos son los siguientes:
1) Mi mujer resultó favorecida en una sentencia laboral
2) Al tratar de cobrar su sentencia, se descubre que la firma para la cual trabajaba habíaqebrado fraudulentamente
3) Mediante averiguación en la IGJ (no ordenada por el juez, pero hecha de manera particular), con los informes correspondientes, probamos la conexidad entre la supuesta fallida y la nueva sociedad, cuyos instrumentos constitutivos sólo diferían en la razón social, conservando la sede social, los socios y el nombre del lugar donde trabajaba.
4) Esperamos contestación por parte del juez para que permita el embargo, pero fue denegado, alegando "Toda vez que la empresa a la que la parte actora refiere como continuadora de la demandada, siendo creada posteriormente, y toda vez que no fue demandada en autos , a lo peticionado por improcedente no ha lugar".
Mi pregunta es: ¿debo apelar o qué recurso me queda para que se permita el cobro de la sentencia?
Realmente estamos preocupados, porque el monto de la indemnización es grande.
Gracias!
Los hechos son los siguientes:
1) Mi mujer resultó favorecida en una sentencia laboral
2) Al tratar de cobrar su sentencia, se descubre que la firma para la cual trabajaba habíaqebrado fraudulentamente
3) Mediante averiguación en la IGJ (no ordenada por el juez, pero hecha de manera particular), con los informes correspondientes, probamos la conexidad entre la supuesta fallida y la nueva sociedad, cuyos instrumentos constitutivos sólo diferían en la razón social, conservando la sede social, los socios y el nombre del lugar donde trabajaba.
4) Esperamos contestación por parte del juez para que permita el embargo, pero fue denegado, alegando "Toda vez que la empresa a la que la parte actora refiere como continuadora de la demandada, siendo creada posteriormente, y toda vez que no fue demandada en autos , a lo peticionado por improcedente no ha lugar".
Mi pregunta es: ¿debo apelar o qué recurso me queda para que se permita el cobro de la sentencia?
Realmente estamos preocupados, porque el monto de la indemnización es grande.
Gracias!
Alea jacta est
