Hola colegas cómo están, les comento sobre el tema: tengo un amigo que tiene un gimnasio y tenía una empleada que se ocupaba de la limpieza de ese local. Ella entró a trabajar en octubre/2008 y trabajaba 3 hs. por día, de lunea a viernes y cobraba $ 10.- la hora. El tema es que la Sra. no limpiaba y se dedicaba a entrenar porque era a miga del personal de la administración, el gimnasio estaba cada vez más sucio y entonces él le pidió que fuera a trabajar por la tarde, así él le indicaba cómo limpiar, la Sra. se ofendió y le dijo que si estaba disconforme con su trabajo, ella no iba más y le iba a decir a su abogado del sindicato de maestranza.
Mi amigo está muerto de miedo porque ella estaba en negro. Desde ya le dije que él estaba en falta por tenerla en negro y lo ideal sería que él denuncie esa situación ante afip y anses y le haga los aportes.
Le dije que ella le va a alegar una negativa de tareas e intimar el blanqueo y por más que él reconozca su situación y aunque la intime a retomar tareas, ella va a encontrar la forma de decir que le continúan negando tareas y se va a considerar despedida, para reclamar las indemnizaciones.
Cuál sería la manera de salir menos afectado de esta situación?
Gracias por sus valiosísimos aportes. Saludos. Maju36.
Mi amigo está muerto de miedo porque ella estaba en negro. Desde ya le dije que él estaba en falta por tenerla en negro y lo ideal sería que él denuncie esa situación ante afip y anses y le haga los aportes.
Le dije que ella le va a alegar una negativa de tareas e intimar el blanqueo y por más que él reconozca su situación y aunque la intime a retomar tareas, ella va a encontrar la forma de decir que le continúan negando tareas y se va a considerar despedida, para reclamar las indemnizaciones.
Cuál sería la manera de salir menos afectado de esta situación?
Gracias por sus valiosísimos aportes. Saludos. Maju36.