hola a todos. mi duda es la sig: a un cliente le llega el telegrama de despido con causa (las reiteradas ausencias injustificadas de él) mi cliente me dice que las ausencias estan justificadas (algunas) y que los certif médicos obran en poder de la empresa (le entregó los originales!!). corresponde contestar telegrama rechazando la causal de despido, diciendo que los certif medicos que justifican las inasistencias obran en poder de la empresa.¿?¿? puede revertir el despido y considerarse despedido sin causa. ¿?¿?¿?¿? que contesto? y si contesto esto y la mepres guarda silencio que hago??? jamas se le abonó liquidac alguna y no le entregaron el certif del art. 80 lct. ya se q debo intimar por esto...
por otra parte el me dice ahora que estaba mal registrado pero disuelto el tracto laboral fehacientemente creo que no corresponde reclamar correcta registración, me equivoco???me ayudan??? gracias!!
por otra parte el me dice ahora que estaba mal registrado pero disuelto el tracto laboral fehacientemente creo que no corresponde reclamar correcta registración, me equivoco???me ayudan??? gracias!!