Hola gente, les hago una consultita, ¿a alguno se le ocurre que puedo hacer con esto?: Tengo un cliente que tiene una deuda que data de 1997 instrumentada en unos cuantos pagarés, en 1998 inician 2 ejecutivos (dividieron la deuda en dos expedientes) estos tramitan en Morón. Mi cliente no tenía conocimiento de que la deuda existía ya que su conyuge (hoy separados de hecho) le habìa dicho que estaba cancelada hacìa tiempo. El caso es que no lo han notificado nunca, no está notificado de las demandas, se enteró al pedir un informe de dominio de su casa ya que se la embargaron, y cada 5 años renuevan la medida.- Ahora bien, ¿hay algo que se pueda hacer para que esos expedientes se mueran dado el tiempo que ha pasado sin notificarse la demanda?
Los expedientes no tienen ningun movimiento hace bastante pero se que en provincia la caducidad de instancia no corre ... asi que se me ocurrió preguntar a ver si alguien me tira una soga ...
Agradezco la colaboración de quien se apiade de esta joven letrada...
Flavia
Los expedientes no tienen ningun movimiento hace bastante pero se que en provincia la caducidad de instancia no corre ... asi que se me ocurrió preguntar a ver si alguien me tira una soga ...
Agradezco la colaboración de quien se apiade de esta joven letrada...
Flavia