Compré fines del año pasado una aspiradora PHILIPS sin bolsa, el filtro es cilíndrico.
Desde Enero 2009 estoy buscando un repuesto de ese filtro, hice ya 4 reservas en distintos lugares sugeridos por Philips, y no tengo noticias al día de hoy, hice directamente mi reclamo vía telefónica en la empresa PHilips y me contestan que no reciben el repuesto porque el distribuidor no lo trae.
¿cómo es posible que pongan a la venta un producto sin haber repuestos?
la aspiradora aún se venden en los locales, ya lo constaté.
¿podré ir a los tribunales de defensa del consumidor?
Desde Enero 2009 estoy buscando un repuesto de ese filtro, hice ya 4 reservas en distintos lugares sugeridos por Philips, y no tengo noticias al día de hoy, hice directamente mi reclamo vía telefónica en la empresa PHilips y me contestan que no reciben el repuesto porque el distribuidor no lo trae.
¿cómo es posible que pongan a la venta un producto sin haber repuestos?
la aspiradora aún se venden en los locales, ya lo constaté.
¿podré ir a los tribunales de defensa del consumidor?