Hola, amigos foristas, me vino a ver un cliente con un caso medio complejo, a ver si son tan amables de darme su punto de vista. Un Sr. me viene a ver diciendome urgente que le secuestraron el auto, un megane 2007 que compro en enero. Esto es en provincia de Corrientes. Averiguo en la comisaria, y el secuestro se pidio para realizar una pericia para ver el numero de motor del auto secuestrado, y sabian la ubicacion exacta del auto, lo cual es raro, todo esto en el marco de una denuncia por robo automotor con arma, que tramita en la Fiscalia 20 de Capital Federal. Ahora que esta secuestrado el auto, pienso hacer denuncia por estafa, pero no se bien que dice la denuncia que tramita en Capital. El tema es, que mi cliente tiene todo a su nombre, realizo perfectamente la transferencia del rodado, el auto esta a su nombre, transfirio en enero de este año, y la causa por la denuncia es del año 2008. Por esto me resulta medio raro. Ademas el denunciante no es el titular registral del auto. Creen que pueden pedir que se lleve el auto a Capital para hacer el peritaje? obviamente supongo que se podra recuperar el auto, que se compro con buena fe y se pago en su totalidad, que recomiendan?? gracias y saludos
relax, take it easy