Estimados colegas, estoy haciendo mis primeros daños y perjuicios y en algunos veo la necesidad de apoyar prueba en la denuncia penal. La verdad es que no se como presentarme en la accion penal. Pregunto: Sería como querellante?, debo pedir al fiscal o al juez que ordene la prueba que necesito? Alguien tendria un modelo sencillo? Yo luego lo estudio para mis casosy lo modifico pero no se como empezar. Cualquier aporte sera muy valioso. Gracias.
tangococo escribió:Estimados colegas, estoy haciendo mis primeros daños y perjuicios y en algunos veo la necesidad de apoyar prueba en la denuncia penal. La verdad es que no se como presentarme en la accion penal. Pregunto: Sería como querellante?, debo pedir al fiscal o al juez que ordene la prueba que necesito? Alguien tendria un modelo sencillo? Yo luego lo estudio para mis casosy lo modifico pero no se como empezar. Cualquier aporte sera muy valioso. Gracias.
Colega...tendría que especificar suscintamente cual es el hecho generador del daño, y por sobre todo, la vinculación con la causa penal... ... asi podre brindarle mi opinión sobre su inquietud...