Hola a todos los colegas foristas, tengo un cliente el cual tiene una hija de 15 años que recien reconoció el año pasado luego de una intimcion de la madre a hacerse un ADN, este se lo hizo y dio positivo por lo que fue inmediatamente al registro civil y la reconoció, el tema que la madre no queria que le ponga el apellido de él, (si, se preguntaran porque le pidio entonces que se haga un adn, yo tampoco lo se) el tema es que ahora le va a iniciar un juicio de filiacion y le va a reclamar daños morales, lo amenaza de este modo salvo que él quiera darle $ 20.000 como resarsimiento, me siguen, quisiera saber que tan viable es que procedan los daños ya que él la reconoció voluntariamente luego de hacerse el ADN.-
Otra pregunta, mi cliente quiere pagar una cuota alimentaria a la hija pero la madre se niega a recibirlo por lo que se le puso que quiere pedirlos judicialmente, es posible que el alimentante pida los alimentos?, escucho opiniones al respecto, desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar, saludos a todos.-
Otra pregunta, mi cliente quiere pagar una cuota alimentaria a la hija pero la madre se niega a recibirlo por lo que se le puso que quiere pedirlos judicialmente, es posible que el alimentante pida los alimentos?, escucho opiniones al respecto, desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar, saludos a todos.-