Hola Amigos: Tengo un cliente que compró un vehículo cuyo 08 tiene la firma certificada del vendedor por el Registro en Julio de 2007. en la agencia le entregaron los papeles para hacer la transferencia en mayo del 2008 , ya que pagó un saldo en cuotas y le retuvieron la documentación. En mayo del 2009 presenta la transferencia, se la toman, le cobran los sellados y a los dos días al retirarla le entregan la documentación con un a Consulta de anotaciones personales donde figura que el titular está inhibido desde el 20/06/2008 por lo tanto no pueden finalizar la transferencia.
Tiene todo tipo de pruebas, seguros, los pagares de la deuda, recibo de compra venta , etc. desde que compró el vehículo a la fecha. Tengo la intención de presentar una tercería de dominio o de mejor derecho por el vehículo. Escucho opiniones, se que en el caso del Registro Automotor hasta que no haces la transferencia no sos titular de dominio, pero hay fallos y jurisprudencia a favor del derecho del comprador.
Tiene todo tipo de pruebas, seguros, los pagares de la deuda, recibo de compra venta , etc. desde que compró el vehículo a la fecha. Tengo la intención de presentar una tercería de dominio o de mejor derecho por el vehículo. Escucho opiniones, se que en el caso del Registro Automotor hasta que no haces la transferencia no sos titular de dominio, pero hay fallos y jurisprudencia a favor del derecho del comprador.