El tema es asi: dos amigas vivian junta A y B, compran la casa en cuestion pero solo a nombre de A. B en plena confianza no tubo problemas dado que la relacion estaba bien, al poco tiempo de adquirir el inmueble A tiene una hija que es criada y educada por B, quien se queda a cargo de la casa mientras que A trabajaba. la menor ahora tiene 6 años. A se enferma es operada del cerebro y no queda muy bien que digamos por lo que tiene que quedar al cuidado de B.
hasta que A se enamora de C y se va de la casa con la hija menor. Cabe destacar que en esos años B hizo instalar el gas natural y mantuvo la vivienda, ademas que B efectuo pagos de servicios y cuotas de la casa, pero los recibos siempre se los dio a A. Ahora A le pide que se vaya porque la casa es suya y la quiere vender. B indignada le pide que le reintegre lo aportado en $ y en trabajo y se va. Pero A se niega y le desconoce todo lo solicitado a B. Esta es la verdadera historia. B. me consulta "yo que estuve cuidandola sin que se acercara nadie de la falia todos estos años ahora me quiere dejar en la calle" que puedo hacer. "B" Es una ex compañera de derecho que abandono la carrera cuando A enfermo.
Desde ya Gracias