Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Excepcion falta de accion-Urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #28790  por juanm

Hola en una contestacion de una demanda laboral, me interponen excepcion de falta de accion y solamente dice este titulo Atento que las causa del despido es justificable interponen esta excepcion por falta de accion.
¿Debo contestar esta excepcion o es una cuestion de fondo que se resolvera al final de la causa o debo contestarla porque seria una reconvencion?.

Por favor una soga urgente.
 #28796  por Ishtar

Hola Juan, cuando hagas este tipo de preguntas procesales te aconsejo que pongas a que provincia perteneces porque los códigos procesales no son iguales y te pueden aconsejar mal debido a ese motivo...
Si sos de Córdoba, la excepción de falta de accíón es de fondo: le deben haber puesto en la audiencia de conciliación:téngase presente.
A mi modo de ver no la tenes que contestar.(Si la tuvieras que contestar te habrian corrido traslado...estimo que no lo han hecho)

#28803  por juanm

Te agradezco mucho tu respuesta, si soy de Cordoba.
No me corrieron traslado, por eso me surgio la duda.

Muchas Gracias.Juanm

#28804  por Ishtar

Es de fondo, se resuelve al final, y no te preocupes, en el 80% de los juicios la oponen siempre los demandados...