Colegas, les consulto lo siguiente:
Estoy alquilando desde hace dos meses. La primera factura de gas me llegó el otro dia, de $21 y con una carta informando que en vista de que no pueden tener certeza sobre el "REAL CONSUMO DE GAS" puesto que el medidor - dicen - está con mal funcionamiento, establecieron esos $21 como estimativo.
Me piden que llame para fijar un dia en el que ellos puedan venir a controlar el medidor.
Yo me estoy cuestionando que me van a querer estafar, mandandome un tipo que va a decir que mi consumo es "X" y que tengo una deuda en base a eso... no sé si me explico pero tuve un par de clientes que me contaron situaciones similares.
Alguien tiene idea de cómo convendría desenvolverse en este caso puntual, y si tengo que oponer algo previamente a comunicarme con ellos, yo digo, a fin de prevenir que me salten con un martes 13.
Desde ya agradezco sugerencias...
Estoy alquilando desde hace dos meses. La primera factura de gas me llegó el otro dia, de $21 y con una carta informando que en vista de que no pueden tener certeza sobre el "REAL CONSUMO DE GAS" puesto que el medidor - dicen - está con mal funcionamiento, establecieron esos $21 como estimativo.
Me piden que llame para fijar un dia en el que ellos puedan venir a controlar el medidor.
Yo me estoy cuestionando que me van a querer estafar, mandandome un tipo que va a decir que mi consumo es "X" y que tengo una deuda en base a eso... no sé si me explico pero tuve un par de clientes que me contaron situaciones similares.
Alguien tiene idea de cómo convendría desenvolverse en este caso puntual, y si tengo que oponer algo previamente a comunicarme con ellos, yo digo, a fin de prevenir que me salten con un martes 13.
Desde ya agradezco sugerencias...