Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO ¿que suma ofrezco?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #387947  por Lic

Tengo que llegar a un arreglo en Pcia. de Bs. As. Yo asesoro al empleador: antiguedad 5 años, mejor sueldo $2300, se pagaron aguinaldos, vacaciones, etc. Totalmente en negro. Mi cliente desea despedirlo ya que se convirtio en un empleado conflictivo, falta, se pelea constantemente con sus compañeros... (inclusive le robo una maquina de importante suma) ¿Cual seria una suma razonable para ofrecer incluyendo todos los rubros para poder conciliar en el Ministerio?
 #387973  por LF

En provincia de Bs. As. no homologan convenio cuando existe existe una relacion laboral totalmente en negro, te conviene tratar de llevarlo al seclo y realizar un convenio espontaneo ante el mismo
 #388022  por palominus

En bs As, no se homologa en convenio si la relacion esta en negro, pero la podes registrar en el Ministerio.
 #388179  por Lic

Pero si hice otros convenios en Matanza, en empleos totalmente en negro!
 #388199  por bogatavo

Hola, Lic come te dijeron los anteriores foristas, podes hacer el convenio y pagar pero siendo relación en negro no se homologa. Saludos.