Gente......pasaron 30 dias del despido de mi cliente, mande un telegrama intimando los certificados del art. 80 LCT y ayer me llegó una carta plegada sobre si misma ( siempre contestaron así, incluso el despido ) que rechaza mi telegrama y me dice que siempre estuvieron a mi disposicion, y me citan a una audiencia en la secretaria de trabajo para recibirlos.......pero la carta.....NO ESTA FIRMADA!!!!! asi es, no tiene la firma de nadie.............que hago??????
Supongamos que voy con mi cliente a la audiencia, me dan los certificados, miro la fecha que tienen y si no es la que yo concidero correcta los rechazo ahi nomás? y la liquidacion final la agarro con un protesto de que se recibe a cuenta de los rubros que se le adeudan y se hace reserva de derechos de reclamarlos oportunamente?
la audiencia es en dos dias......voy????????????????????????? la verdad que no se que hacer.......
salute
Supongamos que voy con mi cliente a la audiencia, me dan los certificados, miro la fecha que tienen y si no es la que yo concidero correcta los rechazo ahi nomás? y la liquidacion final la agarro con un protesto de que se recibe a cuenta de los rubros que se le adeudan y se hace reserva de derechos de reclamarlos oportunamente?
la audiencia es en dos dias......voy????????????????????????? la verdad que no se que hacer.......
salute