matvil, te envio modelo que puede servirte, modificala de acuerdo a tus necesidades.
SUMARIA INFORMATIVA
Sr. Juez:
CLAUDIA MABEL PIMIENTA AVALOS, DNI xxxxxxxxxxxxx, argentina, casada con el Sr. nnnnnnnnnnnn, con domicilio real en calle Arturo M. Bas ................” de esta ciudad, por derecho propio y constituyendo domicilio para todos los efectos legales en calle Arturo M. Bas ................... de esta ciudad, ante VS comparece y dice:
1.- Que vienen en iniciar esta SUMARIA INFORMATIVA a los efectos que SS declare, previo los trámites de ley, que CLAUDIA MABEL PIMIENTA, CLAUDIA PIMIENTA, CLAUDIA PIMIENTA AVALOS y/o CLAUDIA MABEL PIMIENTA AVALOS , son una misma e idéntica persona, lo que es requerido atento que el apellido AVALOS le es adicionado por Disposición Nº 245 de fecha 7/4/05, por el Interventor de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, a su Acta de Nacimiento, todo lo que consta en la anotación marginal de la misma, la que adjunta .-
2.- Que conforme la misma disposición debió haberse anotado el apellido adicional en mi DNI Nº .............. el que no se ha podido realizar a la fecha, y que de pedirlo me tardaría aproximadamente unos diez meses, según el informe suministrado por el Registro Civil y de Capacidad de las Personas, siendome indispensable la declaración requerida en este acto y a la fecha, para poder obtener la guarda judicial de un menor con proyectos de adopción, el que perdería por carecer de correspondencia los datos de identidad registrados en mi Libreta de Familia y el DNI.-
3.- Cabe acotar que en el ejercicio de mi vida personal, civil y profesional, antes de la adicion del nuevo apellido he figurado con los diferentes nombres y apellidos señalados tales como, CLAUDIA PIMIENTA, CLAUDIA MABEL PIMIENTA,CLAUDIA PIMIENTA AVALOS y/o CLAUDIA MABEL PIMIENTA AVALOS, por lo que a la fecha me veo imposibilitada de dar solución civil a cualquier dificultad en cuanto a trámites se refiera, para acreditar mi verdadera identidad, lo que motiva esta presentación a los efectos de que SS ordene, previo los trámites de ley, que todas ellas sean declaradas una misma e idéntica persona.-
Prueba: A los fines de acreditar prima facie lo peticionado, ofrezco la siguiente prueba:
1) Documental: 1)Partida de nacimiento con la anotación marginal de la adición del apellido AVALOS, en fotocopia concordada.-
2) Fotocopia concordada de la Libreta de Familia fs.1,2 .-
3) Fotocopia de mi actual Documento Nacional de Identidad.-
2) Testimonial: de las Sras. Silvia del Carmen MARTOS, DNI ............., con domicilio en calle ........... Barrio Lomaas de San martín y Lucy Rovaletti, dni ................, domiciliada en calle A.............. ambos de esta ciudad, quienes, previo fijar dia y hora de audiencia, serán interrogadas a tenor del siguiente pliego de preguntas:
1) Por las generales de la ley.-
2) Para que diga la testigo dando razón de sus dichos si conoce a la Sra. Claudia Mabel Pimienta Avalos.- En caso afirmativos, desde cuando, que profesion ejerce, su estado civil.-
3) Para que diga si sabe como se la conoce habitualmente a la Sra. Claudia Mabel Pimienta Avalos. Si sabe con que nombres y apellidos figura y es conocida socialmente y profesionalmente la Sra. Claudia Mabel Pimienta Avalos.-
4) Para que diga si conoce de la adicion del apellido Avalos. En caso afirmativo determine fecha y si es habitual que asi se la identifique.-
5)De Público y notorio.-
PETITORIO:
Por todo ello a VS pido: Me tenga por presentada, por parte, con los datos personales declarados, por denunciado domicilio real y constituido y por iniciada esta sumaria informativa.- 2) De participación al Agente Fiscal en turno que corresponda.- 3) Tenga por ofrecida la prueba que se expresa, ordenando su diligenciamiento como se pide.- 4) Previo los demás trámites de ley, declare que la Sra. CLAUDIA PIMIENTA,CLAUDIA MABEL PIMIENTA,CLAUDIA PIMIENTA AVALOS y CLAUDIA MABEL PIMIENTA AVALOS, son una misma e idéntica persona, interponiendo para ello la pública autoridad que el Tribunal inviste y sin perjuicio de terceros.-
Proveer de conformidad ser JUSTICIA.-