Holaaaa!!! A mi cliente lo despidieron de forma directa, invocando como causal de depido el "heber increpado a una compañera en el trabajo". El esta recuperandose de un tratamiento de rehabilitacion de drogas (cosa que el empleador sabia). Ahora bien, tengo q contestar el telegrama de despido... niego la causal y por ser una causal falsa me considero injuriada y despedida?? Creo q no, porque ya esta despedida. Niego la causal y dejo expresado que se trata de un despido sin causa e intimo la indemnizacion del 245? O hay alguna otra legislacion que no este considerando?
Y con respecto a la rehabilitacion... digo algo? lo ven como un agravante? (en los hechos lo es)
Y una ultima cosita: parece q el padre de este chico no se q lio tuvo q aparecio en los diarios, y justo coincidio con el despido de mi cliente. El sospecha q el motivo real fue esta reiterada publica aparicion de su padre en los medios. Yo podria ir por la via del depido discriminatorio? Lo ven?
Y con respecto a la rehabilitacion... digo algo? lo ven como un agravante? (en los hechos lo es)
Y una ultima cosita: parece q el padre de este chico no se q lio tuvo q aparecio en los diarios, y justo coincidio con el despido de mi cliente. El sospecha q el motivo real fue esta reiterada publica aparicion de su padre en los medios. Yo podria ir por la via del depido discriminatorio? Lo ven?