Tengo un caso de un hombre que le presentaron en Afjp un trámite de jubilación en 2001 de autónomo puro. Allí lo adhirieron a la moratoria 572/79 (de la cual no tengo ni idea como funciona), el trámite fue rechazado por haber prescripto períodos antes del 07/79 y ahora lo notifican para que presente una nueva liquidación por Sicam (porque en esa época no existía) corrigiendo ese error. Así llega el caso a mis manos.
No se para que lado agarrar!!
Puedo hacer el Sicam ahora sin adherirlo a la moratoria 572/79?
Probre a hacerlo de esa forma y si no me adhiero me figura los periodos del 01/1955 a 12/1972 sin deuda
luego del 06/1977 al 06/1979 con deuda (que eran los que le habían prescripto en la otra liquidación)
pero si a ese periodo lo prescribo (sin la moratoria 572/79 obvio) me salta toda la deuda anterior que antes salia como paga. (no entiendo nada!!!)
este hombre tiene muchos años como autonomo asi que no necesitaria del 1977 a 1979 pero si los prescribo me sale todo lo anterior con deuda y es muy alta!!!
a la vez si no le aplico ningun beneficio a esos años, tambien son caros.
no se como hacer???
Ayuda!!!!!!!!!!!
No se para que lado agarrar!!
Puedo hacer el Sicam ahora sin adherirlo a la moratoria 572/79?
Probre a hacerlo de esa forma y si no me adhiero me figura los periodos del 01/1955 a 12/1972 sin deuda
luego del 06/1977 al 06/1979 con deuda (que eran los que le habían prescripto en la otra liquidación)
pero si a ese periodo lo prescribo (sin la moratoria 572/79 obvio) me salta toda la deuda anterior que antes salia como paga. (no entiendo nada!!!)
este hombre tiene muchos años como autonomo asi que no necesitaria del 1977 a 1979 pero si los prescribo me sale todo lo anterior con deuda y es muy alta!!!
a la vez si no le aplico ningun beneficio a esos años, tambien son caros.
no se como hacer???
Ayuda!!!!!!!!!!!