Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda - Ejecución fiscal

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #411008  por MARCEl81
 
Me llegó un cliente con una demanda de ejecución fiscal por incumplimiento de pago de alumbrado, barrido y limpieza durante aproximadamente tres años. Mi cliente adeuda dicho monto efectivamente y por lo que pude analizar no hay posibilidades de oponer excepciones. Por otro lado el inmueble se encuentra afectado a bien de familia, pero corremos el riesgo de la desafectación, aunque la deuda es posterior a la afectación del inmueble. Mi cliente quiere cumplir pero no puede pagar todo junto. Yo lo que pensé es contestar la demanda y comunicarme con el abogado del gobierno de la ciudad de Buenos Aires para ver si hay posibilidades de llegar a un acuerdo. En realidad mi consulta es práctica, me interesaría saber que se suele hacer en estos casos. Muchas gracias.
 #411769  por Shilton
 
Creo que ahora hay una moratoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Comunicate con el mandatario judicial (abogado) y te dará los detalles. En cualquier caso, acordate que tenés una demanda en contra y que algo deberás presentar en el expte. (sea contestación o bien excepción de pago por acogimiento a plan de facilidades) en el plazo de 5 días de notificado.