HOLA: Les cuento hice un acuerdo en un ministerio, yo estoy por el trabajador, como el pago era en especie y sino no lo iban a tomar pusimos que el pago fue antes de ahora y listo pero me piedieron un ius y nos dijeron que no se iba a homologar sino solo registrar.
Mi cliente se llevo lo pactado pero mis honorarios bien gracias.
En el ministerio me dijeron que lleve el ius hoy, cuestion que hoy por cuestiones laborales no puedo llevarlo.
Si yo no lo llevo tendre algun problema???, porque la verdad que ni me quiero molestar en ir al banco de la bronca mal que tengo.
Si no lo homologan de ultima puedo yo hacer acciones legales??
Disculpen, se que asi no se piensa ni se procede pero si hubieran estado conmigo viviendo una situacion por demas injusta, seguro me entenderian.
Gracias
Mi cliente se llevo lo pactado pero mis honorarios bien gracias.
En el ministerio me dijeron que lleve el ius hoy, cuestion que hoy por cuestiones laborales no puedo llevarlo.
Si yo no lo llevo tendre algun problema???, porque la verdad que ni me quiero molestar en ir al banco de la bronca mal que tengo.
Si no lo homologan de ultima puedo yo hacer acciones legales??
Disculpen, se que asi no se piensa ni se procede pero si hubieran estado conmigo viviendo una situacion por demas injusta, seguro me entenderian.
Gracias