Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inspecciòn de la AFIP, sirve de algo???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #426450  por mariang2009

Buenas tardes a todos!, les cuento que estoy preparando una demanda laboral y tengo una duda: siendo un caso de empleo no registrado, tenemos conocimiento de que la afip, una vez realizada nuestra denuncia por telegrama, realizo varias inspecciones de donde surgieron muchas irregularidades, en cuanto a que todos los trabajadores de la empresa estaban en negro.
Mi pregunta es: me serviria citar esta cuestiòn en el juicio laboral de mi cliente? se que no hace a su derecho pero es un indicio de la conducta de la empleadora respecto de todos sus trabajadores.... o realmente ni vale la pena?
 #426541  por sergiosky

supongo que si la inspeccion esta relacionada a tu cliente si, o sea... que se haya constatada que tu cliente estaba en negro, ahora si vos lo que queres es usar la inspeccion donde se constató que muchos trabajadores se encuentran en negro para vos decir "vio sr. juez, seguramente mi cliente tambien estaba en negro" aunque no se haya acreditado... no, no creo que sirva.