hugo2 escribió:jorgelinabm escribió:BUENAS TARDES !!!!!!! TENGO QUE INICIAR LA PENSION DE UNA PERSONA QUE ESTUVO EN EL CRUCERO BELGRANO EN LA GUERRA DE MALVINAS.
ENCONTRE INFO EN EL FORO SOBRE LA LEGISLACION APLICABLE, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE SE REALIZA EL TRÁMITE Y QUE DOCUMENTACIÓN REQUIERE????
GRACIAS A TODOS!!!
SALUDOS.
Que raro que pasaron 27 años y aun no tramito la pension, por las dudas investiga bien, una vez preguntando por la pension de ex combatientes me dijeron que se presentaron como pedidos de pension por ex combatientes del crucero general belgrano que superaban el triple de la capacidad del barco.
no es que pasaron 27 años y recien ahora se acuerda. La pension de nacion salio en 2005 (los veteranos esperaron mas de 20 años en ser reconocidos) y como se cobraba ese suplemento muchos no lo hicieron, porque no habia diferencia de plata, ahora si la hay y al suplemento le dieron la baja.
Y respecto de lo otro que decis... sin hacer politica que no es mi estilo, sí hay mas pedidos de pension que veteranos de malvinas y muchos de grupos politicos, los propios veteranos denuncias esas irregularidades y hacen los seguimientos pertienente. Sin perjuicio de ello, queria explicar las razones por las que es probable que vengan varios veteranos a tramitar esto recien ahora.
Saludos y buena mañana!!!!!!!