Buenas tardes a todos, como podran notar por mis preguntas estoy dando mis primeros pasos en la practica civil, inicié hace unos meses una causa en juzgado de paz por cuestiones de vecindad y me dieron audiencia conforme art. 36 C.P.C.C., bien, como era de esperar la otra parte no se presentó, me solicitaron que ahora pida traslado de la demanda y solicite el desglose ya que la copia habia sido adjuntada en el expediente al presentar la demanda mas la documental, bueno, en concreto mi pregunta es: tengo que hacer primero el escrito de desglose, y luego dictado el auto que autorizan el traslado recien ahí presento la cedula con la copia de la demanda? perdon a todos si mis preguntas resultan algo tontas pero como dije antes estoy aprendiendo, agradecería a todos su ayuda ya que para lo que para algunos puede resultar básico para mí en estos momentos es fundamental, toda información sobre la practica es muy bienvenida. Gracias.
Hola !!!!.
Lo que tenés que hacer es la cédula y cuando la presentes en el Juzgado avisale a los chicos de mesa que tienen que adjuntar las copias de traslado que están en el expediente (fijate que las copias que adjuntaste no están foliadas).
Yo lo que hago es poner un cartelito en la cédula que dice: "Adjuntar copias de traslado" para que el Juzgado no la libre sin las copias sin darse cuenta.
Acordate: No pidas el desglose. El Juzgado directamente las debe adjuntar.
Suerte !!!