Necesito hacer una consulta Por favor, el tema es el sgte se trata de un matrimonio en el que muere la mujer, y se inicia la sucesion...tienen hijos y el padre decide cederles a sus hijos todos los derechos hereditarios y gananciales...el tema es que este padre tiene embargado el inmueble hasta que finalice un juicio civil...mi pregunta es....como afecta esto a los hijos??
Gracias a quien me pueda responder...
Un miembro me respondio pero me quedo una duda........
...si se pierde ese juicio civil, los hijos deben hacerse cargo de levantar el embargo? y como el valor del embargo figura como indeterminado...puede superar el valor del inmueble?, y si asi fuese...y el valor del inmueble no alcanza para levantarlo...pueden ir en busca de los bienes de los hijos, ya sea que estos tengan departamento u otras cosas a su nombre?
Mil gracias!!!!
Gracias a quien me pueda responder...
Un miembro me respondio pero me quedo una duda........
...si se pierde ese juicio civil, los hijos deben hacerse cargo de levantar el embargo? y como el valor del embargo figura como indeterminado...puede superar el valor del inmueble?, y si asi fuese...y el valor del inmueble no alcanza para levantarlo...pueden ir en busca de los bienes de los hijos, ya sea que estos tengan departamento u otras cosas a su nombre?
Mil gracias!!!!