Buenas tardes, tengo un caso donde se condenó por trabajo en negro a una sociedad. Cuando se ejecuta la sentencia nosencontramos que en el lugar existe otra empresa (dedicada al mismo rubro). Hago extensión de responsabilidad hacia esa empresa, me contestan diciendo que no existe extensión porque no hubo venta de fondo de comercio, que a la empresa anterior se le terminó el contrato de locación y el dueño del lugar le alquiló a la nueva (sabemos que en realidad el dueño del local es quien maneja todo y pone a "socios" de distintas sociedades que crea para esto).-
Este juicio esta en marcha, pero no quiero dejar colgado el tema de la sociedad condenada y desaparecida. He leido acerca de la posibilidad de extender a los socios por fraude, pero la contra sería que no se los demandó originalmente.
Otra opción sería pedirle la quiebra a la sociedad y si no hay bienes pedir la extensión a los socios.
Que opinan? Cual sería la correcta?
Desde ya muchas gracias.
Este juicio esta en marcha, pero no quiero dejar colgado el tema de la sociedad condenada y desaparecida. He leido acerca de la posibilidad de extender a los socios por fraude, pero la contra sería que no se los demandó originalmente.
Otra opción sería pedirle la quiebra a la sociedad y si no hay bienes pedir la extensión a los socios.
Que opinan? Cual sería la correcta?
Desde ya muchas gracias.