gente les hago una consulta, una señora me dice que sus hermanos realizaron la sucesion de sus padres, tiene la declaratoria , todo bien, ahora la puerta de la casa de los padres fallecidos, la cerraron con rejas y ella no tiene la llave, ahora bien ella nunco entro a la casa, puede ir con un cerrajero y romper la cerradura, ya que ella es dueña del 20%, O DEBE pedir autorizacion a la justicia, no le evacue la consulta, a ver si le digo que la tire a bajo, y despues la tengo que ir a buscar a la comisaria. ella puede entrar? rompiendo la cerradura? avisa a los otros herederos?, CALCULEN QUE ESTA TODO MAL LA GENTE NI SE HABLA, PARECE SER QUE EL PRIMERO QUE HAGA ALGO INCORRECTO SE LE VAN TODOS A LA YUGULAR.
que le digo, que entre es su derecho, o no........ademas me dijo que la querian pasar en la venta de la casa, pero le dije que se quede tranquila que no lo pueden hacer, hya que ella se puede negar a firmar si no le sirve le precio.
bueno gracias .
espero respuesta...
que le digo, que entre es su derecho, o no........ademas me dijo que la querian pasar en la venta de la casa, pero le dije que se quede tranquila que no lo pueden hacer, hya que ella se puede negar a firmar si no le sirve le precio.
bueno gracias .
espero respuesta...