Colegas: En una fiscalia de Córdoba en la que soy apoderada de la querellante (abuso) he pedido copia del expediente y siempre me las dieron. Ahora que pido de las ultimas paginas (pericial psiquiatrica del imputado) la fiscal me las niega x decreto alegando "al pedido de copias certificadas no ha lugar por no corresponder en derecho (art. 312 CPP), fundamentalmente porque se trata de causa en las que se encuentran vinculados menores de edad. Hagase saber a la peticionante que en caso de ser necesarias las copias para resolver la cuestion planteada en juzgado de familia, debera ser el juez interviniente el que las solicite x la via procesal correspondiente." Para mi es una barbaridad, se que como querellante debo "tener acceso" y tengo interes legitimo. Quiero plantear recurso de reposicion y apelacion en subsidio y encima me parece un abuso de autoridad ... Podrian ayudarme con esto? Estoy empezando a armarlo pero cualquier modelo o juris o lo que sea me va a venir bien. Y ahora la bolupregunta. Se que los plazos son en dias corridos, esta cedula llego el dia miercoles 21/10 por lo que venceria sabado 24. Como hago para presentarlo?? Gracias x su ayuda
Realmente existe la justicia?