Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrito para salir del pais?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #454527  por Abogadito

Les comento, a una mujer la detuvieron en ezeiza cuando estaba a punto de tomar el aviion, no la dejaron salir de pais porque tiene una causa sobre una "empresa fantasma" creo.. la cuestion es que ella desesperada llamo urgente a su abogada y la letrada presento un escrito a partir del cual la dejaron salir del pais... yo les pregunto a ustedes (por curiosidad y para aprender) que escrito pude haber sido ese?? desde ya agradezco sus respuestas. Saludos.
 #454563  por cdiriarte

Hola Abogadito, justamente un cliente mío con causas penales y concursado debió salir del pais y tuve que solicitar la debida autorización por ante el Juez de Instrucción Formal donde se encuentran tramitando las causas penales. La petición la realicé mencionando todos los países por los cuales debía transitar y permanecer mi cliente y el país de destino, regresando en tal fecha y la duración del itinerario. Para ello se libró un oficio para presentarlo por ante las autoridades migratorias. Asimismo, en el concurso comuniqué que mi cliente debía ausentarse en base a lo establecido por el Art. 25 del LCQ por el término de 40 días, desde tal día regresando tal día, y solicité se extienda certificado con arreglo a la LCQ. El oficio del juzgado penal y el certificado del juzgado civil fueron presentados por mi cliente antes de salir, ante las autoridades aeroportuarias y a su regreso lo esperaban sabiendo que ésas autorizaciones vencían el día indicado en las mismas. Suerte.
 #455075  por MATRKAXXL

Abogadito escribió:Les comento, a una mujer la detuvieron en ezeiza cuando estaba a punto de tomar el aviion, no la dejaron salir de pais porque tiene una causa sobre una "empresa fantasma" creo.. la cuestion es que ella desesperada llamo urgente a su abogada y la letrada presento un escrito a partir del cual la dejaron salir del pais... yo les pregunto a ustedes (por curiosidad y para aprender) que escrito pude haber sido ese?? desde ya agradezco sus respuestas. Saludos.
Llevó una constancia de sobreseimiento o absolución, en dicha causa o la autorización del tribunal o juzgado (que olvidó darle antes).
*cafe*
 #455413  por Abogadito

cdiriarte escribió:Hola Abogadito, justamente un cliente mío con causas penales y concursado debió salir del pais y tuve que solicitar la debida autorización por ante el Juez de Instrucción Formal donde se encuentran tramitando las causas penales. La petición la realicé mencionando todos los países por los cuales debía transitar y permanecer mi cliente y el país de destino, regresando en tal fecha y la duración del itinerario. Para ello se libró un oficio para presentarlo por ante las autoridades migratorias. Asimismo, en el concurso comuniqué que mi cliente debía ausentarse en base a lo establecido por el Art. 25 del LCQ por el término de 40 días, desde tal día regresando tal día, y solicité se extienda certificado con arreglo a la LCQ. El oficio del juzgado penal y el certificado del juzgado civil fueron presentados por mi cliente antes de salir, ante las autoridades aeroportuarias y a su regreso lo esperaban sabiendo que ésas autorizaciones vencían el día indicado en las mismas. Suerte.
Que gran respuesta! Le estoy muuy agradecido Dr. Que este bien. Saudos.