Soy nueva en temas del SECLO y voy dentro de 2 semanas representando a un cliente despedido sin justa causa.
Mi consulta se encuentra enfocada al cobro de Honorarios, que segun lei no pueden superar el 10%. Ahora bien mi cliente ya cobro aprox $15M restandole recibir (luego del acuerdo homologado) otros $ 4M. Mis honorarios estaran supeditados al total o solo a la parte que queda a cobrar
b) YA tengo conversado con el abogado de la empresa, parte del acuerdo. Es viable que solicite a este previamente que me remita copia de la liquidacion
c) Por ahora no firme nada de honorarios con mi cliente (empleado) debere firmar previamente algo o el acuerdo homologado hace referencia al pago de mis honorarios
d) Debere cobrar algo a la parte empleadora
Mi consulta se encuentra enfocada al cobro de Honorarios, que segun lei no pueden superar el 10%. Ahora bien mi cliente ya cobro aprox $15M restandole recibir (luego del acuerdo homologado) otros $ 4M. Mis honorarios estaran supeditados al total o solo a la parte que queda a cobrar
b) YA tengo conversado con el abogado de la empresa, parte del acuerdo. Es viable que solicite a este previamente que me remita copia de la liquidacion
c) Por ahora no firme nada de honorarios con mi cliente (empleado) debere firmar previamente algo o el acuerdo homologado hace referencia al pago de mis honorarios
d) Debere cobrar algo a la parte empleadora
