Hola, quiero hacerles una consulta:
Tenía una empleada doméstica en negro trabajando con cama, de lunes 7:00, hasta sábado 15:00, con antigüedad de aprox 4 años. Empezó a faltar mucho, a hacer las cosas mal, hasta que un día me falto el respeto y decidí despedirla, diciéndole que me envie un telegrama de renuncia. Recibí el siguiente telegrama:
Saludos, y gracias.
Tenía una empleada doméstica en negro trabajando con cama, de lunes 7:00, hasta sábado 15:00, con antigüedad de aprox 4 años. Empezó a faltar mucho, a hacer las cosas mal, hasta que un día me falto el respeto y decidí despedirla, diciéndole que me envie un telegrama de renuncia. Recibí el siguiente telegrama:
Ante negativa de trabajo en mi carácter de empleada doméstica 3º categoría (sin retiro) laborando de lunes 7 hs a sábados 15 hs, fecha de ingreso: xxxxxx,remuneración mensual: $xxxx, intimo plazo 48hs aclare mi situación laboral, bajo apercibimientos de considerarme injuriada y despedida por su culpa.Todavía no me he comunicado con ningún abogado, pero quería que me recomienden la manera de proceder, mis opciones posibles, etc.
Mismo plazo y apercebimiento abone haberes y sac. no percibidos.
Mismo plazo entregue recibos de ley, justifique inscripción A.F.I.P. y obra social, con más aportes correspondientes, bajo apercibimiento de efectuar las denuncias pertinentes.
Saludos, y gracias.