hola foristas... me vino un cliente a consultar, porque un empleado que trabajo solo 10 dias, le mando telegrama colasionado renunciando, el teleg. solo dice renuncio al empleo desde 2/11, nombre y dni.. todo impreso sin firma... enviado poe correo argentino, mi duda de ignorante es si tiene validez por mas que no la halla firmado y aclarado. ya que diez dias despues le mando una telegrama intimando a la correcta resgistracion denunciando una fecha de ingreso de varios meses atras... supongo en el afan de poder reclamar indemnizacion..
y encima ayer se le presento en el local para que le pague los dias... que es lo mas aconsejable para resguardar los derechos de mi cliente?, tiene validez el primer telegrama...? me agarro de eso y asi contesto la intimacion posterior?... gracias por cualquier data que tengan al respecto...
Saludos!!!
y encima ayer se le presento en el local para que le pague los dias... que es lo mas aconsejable para resguardar los derechos de mi cliente?, tiene validez el primer telegrama...? me agarro de eso y asi contesto la intimacion posterior?... gracias por cualquier data que tengan al respecto...
Saludos!!!