Tengo un alimento, como no conociemoslos datos del padre alimentante que residia en otra ciudad, pedimos diligencia preliminares solicitando a una fuerza de segurida para que informe domicilio Nº de DNi y otros datos. Esta furza de seguridad contesta el domicilio del señor que debia alimentos. decido mandar carta documento a ese domicilio intimando al pago, es asi que el correo me informa q el domicilio es inexistente. LLamo a la fuerza de seguridad que me dice que infromaron mal. Para eso la Sra ya pago $40 por la carta doc y $100 por la redacion. Que puedo pedir. Sanciones a la fuerza de seguridad por complicidad, daños y perjuicios x el dinero gastado de una sra que reclama alimentos, que puedo hace sin abrir otro expediente. Desde ya muchas GRACIAS!!!
tenes que pedir otro oficio para que vuelvan a informar si es que ellos en verdad informaron mal.
igual te conviene siempre CNE, anses y afip, las telefonicas, empresas de celulares y demas.
DAños y perjuicios, para mi no tiene sentido.
complicidad de la fuerza de seguridad??????????? menos todavia.
saludos.
Ahora si el Señor debe los alimentos es porque hay un convenio o una sentencia y en cualquiera de los dos casos hay un domicilio denunciado por este señor.
Tenes que notificar ahi, si no vive mas, es un tema de el, lo deberia de haber denunciado en el expt.