Buenos días, estoy con un problema de computo de pena.- Les cuento, mi cliente fue excarcelado con una excarcelación extraordinaria, ahora que ya estamos a las puertas del oral, la fiscalía nos ofrece hacer un juicio abreviado, con una pena de 5 años de cumplimiento efectivo ( el hecho fue robo agrav y esta en San Martín).- Mi pregunta es, el tiempo que lleva excarcelado, teniendo en cuenta que en esa excarcelación se le impusieron medidas de seguridad, cuenta para el cómputo de la pena ? ?
elisafranceschino escribió:Buenos días, estoy con un problema de computo de pena.- Les cuento, mi cliente fue excarcelado con una excarcelación extraordinaria, ahora que ya estamos a las puertas del oral, la fiscalía nos ofrece hacer un juicio abreviado, con una pena de 5 años de cumplimiento efectivo ( el hecho fue robo agrav y esta en San Martín).- Mi pregunta es, el tiempo que lleva excarcelado, teniendo en cuenta que en esa excarcelación se le impusieron medidas de seguridad, cuenta para el cómputo de la pena ? ?Lo único jurídicamente relevante para el cómputo de pena, es el tiempo transcurrido en que el imputado estubo efectivamente privado de su libertad...lo demás no cuenta...