Estimados colegas, agradecere todo aporte que ayude con este caso:
El caso es que mi cliente trabajo para 1 empresa sde serv eventuales llamada XX S.A., cuando vamos al seclo, se presenta y cita coomo 3ro interesado a MM S.A., siendo esta ùltima la que asume el pago de la indemnización de mi cliente.
Se celebró acuerdo ante seclo homologado por min trab, el dia de pago MM S.A.no se presentò a pagar el acuerdo.
Inicie Ejecucion de creditos laborales en sede judicial contra MM S.A. q es quien debia pagar, y no contra XX S.A. xq si bien era la q lo empleaba no era la q debia efectuar el pago, me explico?, solicitando embargo preventivo, resulta q el dia q vamos con el of de just a trabar embargo el domicilio de la demadada no existe!!!!!
Ahora me encuentro en una encrucijada, no se bien como seguir, se me ocurrio plantear la "teoria de la penetraciòn" y alegar el fraude por parte de ambas S.A. que en los hechos funcionan como una misma empresa, utilizando uno u otro nombre, es decir XX o MM, y hasta tienen asiento en el mismo domicilio, reitero, en los hechos, no formalmente, lo se xq ex compañeros de trabajo de mi cliente trabajan para una de ellas y otros para la otra.
Si alguien puede orientarme acerca de como sigo o q es lo mas conveniente se los agradecerè muchisimo.
El caso es que mi cliente trabajo para 1 empresa sde serv eventuales llamada XX S.A., cuando vamos al seclo, se presenta y cita coomo 3ro interesado a MM S.A., siendo esta ùltima la que asume el pago de la indemnización de mi cliente.
Se celebró acuerdo ante seclo homologado por min trab, el dia de pago MM S.A.no se presentò a pagar el acuerdo.
Inicie Ejecucion de creditos laborales en sede judicial contra MM S.A. q es quien debia pagar, y no contra XX S.A. xq si bien era la q lo empleaba no era la q debia efectuar el pago, me explico?, solicitando embargo preventivo, resulta q el dia q vamos con el of de just a trabar embargo el domicilio de la demadada no existe!!!!!
Ahora me encuentro en una encrucijada, no se bien como seguir, se me ocurrio plantear la "teoria de la penetraciòn" y alegar el fraude por parte de ambas S.A. que en los hechos funcionan como una misma empresa, utilizando uno u otro nombre, es decir XX o MM, y hasta tienen asiento en el mismo domicilio, reitero, en los hechos, no formalmente, lo se xq ex compañeros de trabajo de mi cliente trabajan para una de ellas y otros para la otra.
Si alguien puede orientarme acerca de como sigo o q es lo mas conveniente se los agradecerè muchisimo.
