La sra cuidaba a la madre de mi cliente, quien vivia sola en su domicilio, ella realizaba tareas inherentes al cuidado de su persona, higiene, suministro de medicamentos, solicitud de turnos al dr. de cabecera, limpieza del domicilio. Esta sra se va por sus propios medios de un día para el otro, deja abandonada a la persona a quien cuidaba y llama a mi cliente desde un telef público avisándole que no estará mas al cuidado de su madre. Esto ocurre en julio de este año, ahora le manda un telegrama aduciendo que ella trabajaba bajo su ordenes por lo que se considera despedida, solicita todo lo refente en la LCT. Mi cliente quiere ofrecerle dinero, ya que se ha enterado que esta persona actua de esta forma, trabaja un tiempo cuidando enfermos y luego les hace juicio, no tiene límites y evidentemente tampoco escrúpulos. Yo quisiera saber cual es el contenido de la carta docum, en relación a la posibilidad de llegar a un acuerdo dinerario, pero tengo miedo de poner alguna palabra que haga suponer que mi cliente esta reconociendo la relación de dependencia (cosa que sabemos perfectamente no se da) Muchas gracias, realmente si pudieras contestarme esto o aclararme el panaora porque no hago laboral y el cliente es un familiar mio. Gracias