Hola colegas, necesito de vuestra ayuda! Yo soy abogada en cap fed pero mi novio tiene un gran problema en tucuman, asi que si hay algun abogado de alli puede contactarme de paso xq el q estaba renuncio. El tema es que hace muchos años se inicio la sucesion del abuelo y el padre de mi novio y hace dos años finalmente se vendio una finca que integraba el acervo y se repartio entre los herederos (el tio de mi novio, el y la hna) pero paralelamente al tema sucesorio inicia contra la sucesion (o los herederos) un juicio de filiacion una chica (ya señora de 45 años) que era hija de una "mucama" digamos, una señora que ayudaba en la familia y alega ser hija del abuelo de mi novio, es decir tia de el. Cuando pasa esto el abogado de la sucesion presenta algunas defensas como ser q se desafilie de su apellido (era adoptada eso lo sabian todos) y la sucesion igual siguio su curso y la finca se vendio y todo perfecto, pero ahora el tema esta por llegar a etapa de prueba ya que ella se desafilio correctamente de su padre adoptivo. Quedan 3 propiedades todavia en el acervo, (algunas cosas eran propias del abuelo y otras gananciales) y el tema es que la flia de mi novio realmente desconoce si es hija o no, no lo quieren negar xq nadie sabe la verdad, pero el abogado q estaba renuncio y el nuevo abogado con el que estamos hablando nos dice encima que la chica solo quiere como arreglo quedarse con todo lo que queda y que le paguemos a su abogado los honorarios que son de $50.000 (??) xq sino va repetir contra la finca (todo de ser hija, que nadie quiere jugarse a eso) y ademas una de las propiedades ella la habita desde hace 20 años, justo para usucapir porque claro, nadie sabia que era hija pero si que vivio siempre ahi con lo cual nadie nunca la saco de ahi xq estaba sola y no era la intencion echarla, esa casa la flia de mi novio simpre penso en dejarsela xq de hecho a nadie le importaban mucho esas propiedades pero claro desconociendo todo este embrollo, ya que segun el abogado