Les comento que es mi primer laboral y me parece que me mande una macana en la demanda. Inicie demanda le doy traslado me contestan la demanda logicamente negandome todos los hechos, me dicen que el actor nunca presto tareas para el demandado sino que solamente trabajo por 4 dias en reemplazo de su hermano. Me niegan telegramas, me niegan audiencia en el ministerio de trabajo ( en esa audiencia concurrio el demandado sin su letrado, por lo que no se pudo llevar a cabo la misma). Yo en la demanda no aclare que en caso de negar el intercambio epistolar se oficie al correo y tampoco pedi oficio al ministerio de trabajo a fin de que remitan copia del expediente iniciado, ni pedi pericia caligrafica para la autenticidad de las firmas del acta de la audiencia frustada del ministerio. Alguien me puede orientar como sigo.
plantea esas pruebas en tu conestación del traslado que te hicieron de la contestación de la demanda.
espera otras opiniones, pero entiendo que podrías ofrecer esa prueba en esta oportunidad.
Saludos,